Si no puede ver correctamente este correo, favor de dar click aquí

Para seguir siendo competitivas, las empresas deben de maximizar el uso su infraestructura de IT actual, optimizándola, y simplificando su gestión, mediante la implementación de estrategias que impulsen la excelencia del negocio y se encuentren sustentadas en tecnologías escalables, en la nube, móvil y social.
 
Lo invitamos a nuestro Seminario Oracle “Optimización y Simplificación de las TI”, en donde podrá discutir con expertos y colegas, cómo lograr el reto de otorgarle un real y profundo impulso tecnológico a su empresa, cumpliendo con el papel estratégico de las TI de materializar empresas competitivas.
 
 
Regístrese para este
evento exclusivo.

Fecha y horario:
18 de julio, 2012
8:30 a.m. – 1:30 p.m.
Sede:
Hotel Fiesta Americana

Cerro de las Campanas 1 y 2
Bernardo Quintana Arrioja #4050,
Álamos 3era Sección, Querétaro, Qro.
Al asistir a este Seminario usted podrá:
Descubrir cómo lograr la convergencia entre el cómputo social, de nube y móvil, cambiando la forma en que interactúan los clientes, en que los empleados colaboran y acceden a aplicaciones y la forma en que TI administra y monitorea los  servicios.
   
Conocer la visión de Oracle que permite optar por estrategias que lleven a simplificar las TI. Sin importar que usted cuente o no con tecnología Oracle, conozca nuestro stack de soluciones líderes que abarcan desde el hardware hasta aplicaciones empresariales específicas.
   
Obtener respuestas puntuales con respecto a cómo Oracle puede ayudar a proteger su activo más importante - la información- a través de una estrategia consolidada de seguridad.
 
 
Speaker invitado
Jorge Flores Kelly
Autor del Libro “México Piensa +” y estando al mando de un equipo de profesionales que trabajan con los principales ejecutivos de empresas que cotizan en el NYSE (New York Stock Exchange) y la BMV (Bolsa Mexicana de Valores), Jorge compartirá, en base a su amplia experiencia como consultor de negocios en estrategia y organización, nuevos enfoques y paradigmas que permitirán a los asistentes  ampliar su visión con respecto a las posibilidades que ellos mismos pueden crear para su empresa  y para el  país, conociendo además importantes datos de la verdadera situación actual de México.
 
Contamos con un lugar reservado para usted.
Para considerar su confirmación le rogamos realice su registro antes del 13 de Julio.
Centro de confirmación Oracle: 01800 083.6666
Agende la reunión ahora. Click aquí
 
Al aceptar esta invitación y confirmar su asistencia, usted certifica que puede asistir al evento y que su aceptación y asistencia al evento no implica un interés en conflicto con Oracle de México, en términos de la legislación aplicable en materia de obligaciones de los servidores/funcionarios públicos/de gobierno. Si usted considera que su aceptación y asistencia al evento implica un interés en conflicto, entendemos que debe de abstenerse de participar en el mismo, y agradeceremos que decline nuestra invitación.
Copyright © 2012,
Oracle Todos los Derechos Reservados.
Contáctese | Avisos Legales | Declaración de Privacidad

10040556
Oracle Corporation - Oficinas Principales, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, Estados Unidos.
Actualice su perfíl para recibir emails personalizados acerca de los productos y servicios de Oracle.
Si desea cancelar completamente la suscripción a cualquier comunicación de e-mail por parte de Oracle, por favor envíe un e-mail a: unsubscribe@oracle-mail.com con el siguiente tema: REMOVE YOUR.NAME@YOURDOMAIN.COM